Media

Preguntas frecuentes

A continuación, las preguntas más frecuentes. Si tiene más preguntas, por favor envíenoslas,haciendo clic aquí.

¿Cómo apuntarse a una visita de la central?

Para visitar la central de la Zona Franca, por favor, contacta con nosotros,[link Contacto] dando el número de personas previstas y la fecha elegida para la visita.
 

¿Cuándo recibiré mis facturas?

Las facturas se emiten cada mes, el 19 del mes (+ o - 3 días) y son enviadas a la dirección eligida por usted durante su registro para recibir sus facturas.  El día de las lecturas de los contadores es el 15 de cada mes.
Puede elegir la opción de envío por correo electrónico, por eso, envíenos un mensaje con su nombre, la dirrección de suministro del servicio, su número de cuenta y su dirrección de correo electrónico [link Contacto].
 

¿Hasta qué punto es responsable Ecoenergies Barcelona?

Ecoenergies Barcelona es responsable de los equipos hasta la subestación. En otras palabras, no es responsable de los equipos instalados dentro de los edificios.
 

¿Cómo pedir información?

Puede pedir información por correo o teléfono.  [link Contacto]
 

¿Cómo hacer una reclamación?

Para hacer una reclamación, por favor contacta con nosotros por correo o teléfono indicando su número de cuenta Ecoenergies Barcelona y le atenderemos dentro de dos días.
 

¿Quién regula a Ecoenergies Barcelona y cómo?

Nuestro regulador es TERSA, una compañía pública especializada en seleccionar, tratar, controlar, gestionar y valorizar los residuos sólidos urbanos, con el compromiso y garantía de la mejora continua en la gestión ambiental. TERSA aprueba nuestras tarifas, representa a los Ayuntamientos de Barcelona y L'Hospitalet de Llobregat y se encarga de asegurar el buen funcionamiento de nuestros procedimientos.
 

¿Qué medidas hay a mi disposición en caso de conflicto?

Si su reclamación no ha sido atendida de manera satisfactoria, ponemos a su disposición el "arbitraje". El arbitraje funciona de la manera siguiente: nuestro regulador, TERSA, será informado de la situación que no se ha resuelto con las medidas habituales y una reunión será organizada con los tres partidos para resolver cualquier conflicto contacta con aquí.