Actualidad

communiqués
​La alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat, acompañada del responsable del centro comercial Gran Via 2 y del gerente de la red urbana de calor y frío Ecoenergies Barcelona, ha inaugurado esta mañana la conexión del primer gran centro comercial en España a una red urbana de calor y frío. La red de Ecoenergies Barcelona, filial de Dalkia, su principal accionista, permite a los edificios conectados tener calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria de forma respetuosa con el medio ambiente.
communiqués
El Ayuntamiento de Barcelona y Dalkia, en nombre de Ecoenergies Barcelona inaugurarán, el día 5 de febrero, la principal central de generación de calor y frío de la red urbana de Barcelona Sur, la Gran Vía de L'Hospitalet de Llobregat y la Zona Franca.
communiqués
Promoción del barrio de la Marina en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona
communiqués
El día 24 de Mayo 2012, tuvo lugar la primera visita de un grupo escolar constrituido de alumnos de clases de 4º de ESO de escuelas de Cataluña, Murcia y Andalucía.
communiqués
La planta de valorización de biomasa de la Zona Franca de Barcelona, ganadora del premio Mejor iniciativa pública privada...
communiqués
Ecoenergies Barcelona, filial de la empresa energética y medioambiental Dalkia, inauguró el 21 de marzo 2011 la planta biomasa de la red multienergías en Barcelona.
communiqués
Noticia